28 noviembre 2006

Toni y Paco

Hoy he vuelto a hablar con mis amigos Toni y Paco....uuufff, que emoción, hacia muchos años que no sabia de ellos. Esta tarde por casualidad encontré sus telefonos y me decidí a llamar. Ivan(su primer hijo), se casó. Ana(la segunda) tuvo una niña.....ya son abuelos, parece que fué ayer cuando se casaron y cuando tuvieron a Ivan, un regalo del cielo....ya hace 30 años.
Quiero deciros desde aqui que siempre habeis tenido un lugar muy especial en mi corazon, todos vosotros. Toni, recuerdo aquellos dias en los que todo eran dificultades....si embargo tu te aferrabas a tu corazón y adelante.......recuerdo los momentos felices que pasamos, ¿Te acuerdas de la excursión al castillo de Alburquerque?, ya se que tienes las fotos, yo tambien, las guardo con todo el cariño del mundo, casi como un tesoro, y cuando las veo me traslada a una etapa de mi vida muy complicada pero intensa, hermosa, llena de sensaciones, de anécdotas, de felicidad, de tristezas, de amargura, de sobresaltos y sobre todo de amor, de mucho amor.......Os quiero, y desde aqui os mando un abrazo muy muy fuerte AMIGOS¡¡¡

2 comentarios:

Evla dijo...

¿Sabes, Pepe? Yo también he tenido un reencuentro con un profesor que tuve en la Universidad. La culpa ha sido de los blogs. Él tiene uno que se llama Tradición Clásica, y me metí en él sin saber que era suyo buscando información de un poeta griego. Cuando miro el perfil...me encuentro con su foto. Le dejé un comentario, me contestó y dijo que se acordaba de mí y me pidió mi dirección de correo y me ha escrito, dándome su dirección, su teléfono personal, los que tiene en la universidad de Córdoba, donde trabaja ahora, para lo que necesite. No sabes qué ilusión me ha hecho, después de doce años sin saber nada. Es estupendo, ¿no?

Unknown dijo...

Es maravilloso, reencontrarse con antiguas amistades, es como si te trasladaras en el tiempo y revivieras todas aquellas cosas que guardamos en el corazón con tanto cariño, sin duda, deberíamos cuidar mas a nuestras amistades. Besitos