30 agosto 2010

Aqui de nuevo


Esta mañana, alguien me ha recordado que había personas que seguían mi blog, y la verdad es que lo hecho en falta, escribir pensando que otras personas van a leer lo que yo estoy pensando es muy agradable. De repente me ha entrado ganas de volver a escribir y aquí estoy, aunque facebook es una competencia muy grande para el blog, creo que este es mas constructivo y agradable. Todo el mundo espera de un blog una entrada mas extensa y todo el mundo espera de las redes sociales un mensaje telegráfico, por eso, no debo abandonar este medio porque al final lo que deseo es comunicarme con los demás y transmitir sentimientos y emociones.
Recientemente una entrevista con una escritora hablaba de la comunicación entre las persona, tema apasionante y venía a expresar los temores de las personas a expresar sus sentimientos porque se hacen mas vulnerables pero advertía que ocultar los sentimientos generaba barreras y muros que cada vez nos separan mas de los demás y hacen mas largas las distancias entre lo que somos y lo que los demás perciben de nosotros. Finalmente advertía que para comunicar sentimientos hay que ser muy fuertes interiormente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA... CON LO BIEN QUE SE TE DA A TI COMUNICAR SENTIMIENTOS CON LAS LETRAS ERA UNA PENA QUE LO HUBIERAS ABANDONADO, ESTE DON LO TIENES QUE APROVECHAR.
YOLANDA

Anónimo dijo...

Gracias Yolanda por tu comentario, al final he descubierto que lo que mas me motiva es recibir esos comentarios vuestros, aunque sea diciendo Hola. Bueno seguiré escribiendo. Bss
JOSE PIÑEIRO

Juan Carlos dijo...

Hola Pepe, me encanta tenerte otra vez en este blog que me habias acostumbrado a leer todas las noches.Gracias por retomarlo denuevo

Anónimo dijo...

Gracias Juan Carlos, muchas gracias por tu reconocimiento, intentaré no defraudar ni abandonar.
JOSE PIÑEIRO