22 junio 2009

Soporte técnico

Debe haber habido alguna avería en el blog de la asociación, pues han desaparecido el apartado de comentarios, mientras se soluciona podeis usar este blog para hacer los comentarios que querais.

10 comentarios:

Evla dijo...

Los han quitado deliberadamente, pues consideraban que faltaban al respeto y esas cosas. Gracias por tu ofrecimiento. Yo también venía ayer de Córdoba pensando en hacer lo mismo.

Evla dijo...

Creo que el blog de la asociación perderá mucha audiencia; los comentarios eran lo que le daba vidilla, ¿no te parece?

Jose Piñeiro dijo...

Pues es un error garrafal porque la comunicacion no se puede cortar.

Jose Piñeiro dijo...

Tengo una idea para solucionar este problema, si alguien quiere participar que lo diga. Los anónimos no se suprimiran.

Evla dijo...

Yo he abierto en mi blog y en el de El gurú de la Salsa (el blog de Grego, que lleva tiempo parado) una posibilidad de foro. Pero si se te ocurre una idea mejor, dila, por favor. Creo que lo que han hecho no es muy correcto.

Juan Carlos dijo...

Me parece muy bien Pepe, pero vamos a ponernos de acuerdo en cuál será el blogs del foro ok?

Juan Carlos dijo...

Oye que chulo este blog, me he dado cuenta ahoramismo,te pone el día y la hora que has hecho el comentario, boy a mirar otros a ver si tambien lo tienen. El de Debaile solo se te registra la hora , bueno lo hacia ya no.

Anónimo dijo...

MAYTE YA NO TIENE ESLACES DE LOS DEMAS BLOG EN EL SUYO Y SUPRIME LOS ANONIMOS QUE SERA LO SIGIENTE JAJAJA

Anónimo dijo...

Mayte nunca ha tenido enlaces de los demas blog en el suyo, y lo de suprimir los anonimos, me parece una decisión correcta, pues su blog no tiene nada que ver con el de la asociación, su blog es personal y si ella no quiere convertirlo en otra cosa, pues a mi me parece genial.
Un saludo Mayte.

Anónimo dijo...

EL BLOG NO SE PERO TU SI TE AS COMBERTIDO, ERES UN LOBO CON PIEL DE CORDERO,PUES EL DIA QUE INSULTARON A JUAN CARLOS EN LA REUNION NO LO DEFENDISTES, BUENO Y A TU AMIGUITA, Y HABLAS EN TU BLOG DE RESPETO , PREDICA CON EL EJEMPLO (EL INFILTRADO)