04 noviembre 2008

Reflexión y relax

Esta mañana alguien me ha llamado para decirme que había visto mi blog y me dio su opinión sobre él, lo cual agradecí y rápidamente intenté agrandar el mundo de los blogueros y le invité a que también escribiera sobre las cosas que sentía. No tuve éxito porque decía que el pudor o la timidez le impedía expresarse tan abiertamente.
Nunca sé si lo que hago está bien o es una tontería mas de las muchas que se me ocurren y que realmente debería ser un poco mas serio y centrarme en otras cosas, pero siempre que pienso en ello llego a la conclusión de que necesito comunicar las cosas y que este es un médio extraordinario. Quizás no tener a nadie enfrente cuando expreso mis opiniones o reflexiones sea lo que me invita a abrirme y contar las chorradas que os cuento de vez en cuando, nadie me puede criticar ni alabar en ese momento y me siento con bastante libertad para contar cosas. Realmente es casi una necesidad. Es verdad que no se puede opinar o contar todo lo que está dentro de ti, ni los que me leen pueden decir todo lo que piensan, porque a fin de cuentas todo queda escrito y escrito queda pero es realmente bonito poder contar las cosas sin saber quien te va a escuchar. Realmente cuando termino de escribir es como si hubiera abierto y aireado una parte de mí.
Escribiría mas si supiera escribir y si supiera expresar mejor mis sentimientos e ideas, pero tal vez escribiendo y escribiendo algún día pueda escribir algo que realmente merezca la pena y que esté a la altura de todos aquellos que de una forma o de otra siguen mi blog. De todas formas ahora escribo menos porque todo lo que se me ocurre está relacionado con el momento de la vida que estoy viviendo y me gusta escribir sobre cosas muy distintas pero es evidente que ahora mi mente está muy centrada en lo prioritario y eso limita mucho mi imaginación y mi capacidad de observación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola papa,
Creo que el blog esta pensado, no para expresarse mejor o peor, sencillamente para expresarse y creo que tu lo haces a la perfeccion. Creo que eres muy valiente (por abrirte de esa manera a los demas) y que a demas te gusta porque estas siendo muy constante, como tu eres (otra parte de ti que queda reflejada en el blog ;)) No creo que tengas que perfeccionar nada, solo tienes que seguir escribiendo. Me encanta poder conectar desde otra parte asi contigo, es una manera de no perder nunca el contacto con esas "chorradas" que son las que nos hacen unicos. Te quiero mucho

Raquel

Anónimo dijo...

Gracias Raquel, me encanta tu comentario, yo tambien te quiero mucho. Un besito