24 octubre 2007

Hoy me apetece

Hoy me apetece levantarme a tu lado, remolonear por la cama sintiendo como pasa el tiempo a tu lado, sin prisas, como si fuera un domingo, mirandote, y sintiendote, sin hablar sin decir nada, solo sentirme junto a tí, recordar que estamos en ese hotel que siempre soñamos, chiquitito, coqueto y casi familiar, en un lugar apartado como si lo hubieran construido pensando en nosotros. Levantarme y desayunar contigo en algún rincon como el de la foto y contarnos cosas, construir proyectos juntos reirnos y disfrutar de ese delicioso desayuno que tanto nos anima y nos repone.
Hoy me apetece amarte, vivir a tu lado y pasear junto a tí, saber que me quieres, sentir que me quieres, pasear junto a tí, cuando la mañana te abre sus puertas para que descubras el maravilloso mundo que nos envuelve, descubrir bajo el calido sol que calienta nuestros cuerpos, esas placitas con encanto, esos rincones para fotografiar, para estar o para amarte.
Hoy me apetece sentir tus manos sobre las mias, conocerte mas y vivir mas a tu lado. Hoy me apetece conocer el mundo junto a tí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonitas y profundas líneas, vivir esos momentos junto a la persona que amas debe de ser un maravilloso sueño hecho realidad.

No me cabe más que darte la enhorabuena si tú lo conseguiste, eres un ser muy afortunado (en ese campo).