30 septiembre 2007

Gracias anónimo

Siempre me ha gustado convertir lo negativo en positivo, cuando recibí el comentario de anónimo sobre las fotografias, me dio mucho que pensar sobre el contenido de mi blog y comprobé que hay gente a la que no le gusta porque le faltan cosas. Luego recibí el comentario sobre el tipo de fotografía que gustaría ver en mi blog (tangas y esas cosas) y la primera reacción fué negativa, no creo que mi blog sea el sítio para poner fotos de esas que se ven en los peores talleres de vehículos o en las cabinas de los camiones, pero claro, luego vino Evla, mi querida amiga Evla y aportó luz a toda esta situación y sugirio que de poner algo, fueran fotos artísticas y rápidamente se encendió la bombilla, ¿porque renunciar a algo tan bello como el cuerpo de una mujer si es tratado con el debido respeto y si aporta algún contenido artístico?, y eso es lo que he hecho, con el permiso del respetable pondré alguna que otra foto artística que de vez en cuando nos alegre la vista y nos aporte arte. Lo malo es que solo he encontrado modelos femeninas y como en mi blog entran muchas chicas me gustaría también poner algun que otro modelo masculino, de manera que si encontrais una página que las tenga (siempre artisticas eh?) os lo agradeceré.
Quiero agradecer al o a los anonimos que me han sugerido esta idea y por favor no dejeis de decir lo que pensais, intentaré convertir lo negativo en positivo. Gracias

3 comentarios:

Evla dijo...

En esta página de la Fundación Robert Mapplethorpe puedes encontrar algunos desnudos masculinos bastante aparentes: http://www.mapplethorpe.org/index.html , aunque personalmente el desnudo masculino no me llama mucho la atención, pero imagino que a muchas de tus lectoras sí les gustarán. Algunas imágenes son un poco fuertecillas. También Annie Leibovitz puede tener cosas de éstas.

Anónimo dijo...

Sr. Pepe no se lo tome ud. en serio mi comentario fue para sacarle un poco de contexto y gastarle un broma.Espero sepa disculparme y todo el que lo hay leido. Su blog es serio correcto y de razonamiento palpable.La fotografia y la lectura son temas culturales y el respeto y la educacion una forma de vivir la vida.

Anónimo dijo...

Anonimo, no te preocupes, ya ves que tu comentario ha abierto una nueva via en mi blog, por tanto, no hay nada que disculpar, sino de agradecer. Nunca, nunca dejes de hacerme un comentario que sientas, aunque creas que no me gustará.Muchas gracias otra vez y reitero lo dicho, no hay nada que disculpar sino de agradecer.