10 septiembre 2007

Adentrandonos en el curso

Poco a poco el verano va pasando y las obligaciones vuelven a aparecer, surgen nuevamente con toda su fuerza. Los libros de los niños, la residencia de las niñas, las matriculas, los trabajos que dejaste en agosto para cuando vinieran de vacaciones, etc, etc, etc.
Todo el mundo tiene prisa, hay que hacerlo todo antes de final de año, las sociedades, los concursos, los informes, los cursos de formación, etc.
Es necesario organizarse bien, cada minuto es importante, cada momento hay que aprovecharlo, no se puede perder el tiempo en charlas ni cafes ni tertulias, hay que marcarse objetivos claros y cumplirlos. Poco a poco se va adentrando el invierno, reconozco que tengo muchas ganas de que llegue el frío, las tardes lluviosas donde te apetece trabajar, mirar por la ventana como cae la lluvia....., que gozada. A estas alturas ya estoy harto del calor.
Este año va a ser especialmente complicado porque ademas de todo esto tengo otros proyectos que me quitaran mucho tiempo, ya tengo programado diversos viajes que seguro contribuiran a reducir mi tiempo libre.
Lo mejor de todo es que toda la familia estará ocupada en sus obligaciones y necesitaremos de nuestro merecido descanso del fin de semana, todos nos juntaremos y disfrutaremos de las reuniones familiares.
Que ganas tengo de que empieze el frio. Me encanta el invierno.

1 comentario:

Evla dijo...

¡Qué bien, otro fan del frío! A mí sólo me gusta el verano porque los días son más largos y la jornada se prolonga hasta horas que en invierno empleamos en estar guarecidos en casa, pero el caloooor... me mata. Me encanta la lluvia, el frío y la niebla (cuando no tengo que conducir, jejejeje) y los abrigos, los edredones, las bufandas, la navidad...qué te voy a contar si nací en noviembre.