22 septiembre 2007

Actividades de fin de semana

Nuevamente me encuentro ante un fin de semana prometedor, descanso, baile, cervecita y relax (espero). No estaría mal una sesión en unos baños como estos verdad?, se ve que los bañistas están relajados y disfrutando.
A mi personalmente no me gusta el baño, prefiero la ducha o la sauna o cualquier otra cosa, pero no tengo paciencia para tumbarme y dejar pasar el tiempo de esta forma, pero admiro a la gente que puede permanecer largo tiempo metida en el agua y disfrutando de ella, como los de la foto. Como desgraciadamente en Mérida no tenemos estos sitios, haré cosas cotidianas, como escribir en mi blog, salir a tomar la cervecita, seguramente esta noche vaya al cine y entre unas cosas y otras leere algunas cosillas pendientes que me han quedado esta semana y así comenzaré el lunes con esa fuerza que te dá la creencia de que todo lo tienes bajo control y que lo vas a hacer todo perfecto, luego vendrá la vida y lo cambiará todo tendré que improvisar y analizar luego los datos en porcentajes relativos para ver el lado positivo, en fin, para mi el relax es planificar las cosas y que te salgan según la planificación que hiciste, pero eso es un lujazo igual que bañarse en este maravilloso lago de aguas termales. Que paseis un buen fin de semana.

1 comentario:

Almudena dijo...

Hola caracola, yo te escribo hoy desde la biblioteca, este ha sido mi plan del fin de semana, y hasta el día 7 de oct, es lo que toca.
Sábado por la mañana, biblioteca, por la tarde biblioteca, domingo por la mañana...biblioteca y por la tarde, a ver si lo adivinas.....,biblioteca.

En fin ya queda menos, te dejo que voy a seguir con lo mio después de 5 minutos de descanso.

Besos y tu que puedes que tengas un buen día.