07 agosto 2007

Venga un esfuerzo

Estais muy perezosos a la hora de escribir, venga un esfuerzo.

3 comentarios:

Almudena dijo...

Hola caracola, vaya veranito que llevamos, eh?
Yo creo que la mayoría de tus fans están de vacaciones, y yo la verdad es que ando bastante liada..
Ya me contarás que tal por Alemania, pero la verdad es que viendo las fotos que nos has puesto, os lo debeis de haber pasado en grande, hay fotos que parecen postales autenticas, que atardeceres mas increiblemente coloristas, ya me contarás con detenimiento.
Yo me voy unos días en el puente pero mis vacaciones no son hasta octubre, por que el día 7 me examino en Badajoz ya por fin, de la oposición.
Vaya día mas señalado para toda la familia el 7 de octubre..
Es domingo, y me he cogido la semana antes del examen y la de después para ya por fin irme de vacaciones, y hasta entonces paz y recogimiento, que ganas tengo de que llegue y terminar con esto.
Seguramente me vaya a Galicia, que no he ido nunca y tengo muchas ganas y ya en octubre la playa, nada de nada, bueno está...

En fin, seguimos teniendo un café o un vinito pendientes, eh?

Un beso y que tengas buen día.

Almudena dijo...

Por cierto, ves que raro queda ahora que yo diga que tengo la mente sucia, y sudor, y patatín y patatán...,sin ver la foto de la que estamos hablando.

Me refiero al comentario del título " vosotros mismos" y la foto de entonces la de la góndola gigante de remeros a rayas blancas y azules...,la recuerdas...?

Otro beso.

Anónimo dijo...

Gracias Almudena por tu comentario, la verdad es que me pongo mustio cuando nadie participa en las cosillas que escribo en mi blog, pero igual es que me pongo muy pesado con el. En fin, esa deuda de vino o cafe que tenemos hay que abonarla inmediatamente asi es que nos vemos ya mismo. Espero que apruebes tus examenes porque si hay alguien en el mundo que se merece esa plaza eres tú. Un besazo.