12 agosto 2007

Domingo de Agosto

Hoy es Domingo, el fin de semana se ha terminado, tengo un monton de objetivos para esta semana, necesito conseguir una alta rentabilidad en mis tareas imperativas, sin embargo me da la sensación de que la semana va a ser complicada y habrá imprevistos en cantidad que seguramente no me permitirán terminar con todas las tareas que me he impuesto, pero lo intentaré con todas mis fuerzas.

Esta semana es el cumpleaños de mi hijo Jose María, (dia 16), será un gran dia para el.
Por cierto, mi hija Raquel me ha recomendado este video que os dejo para que veais lo que es una coreografia curiosa y meritoria.jeje, que disfruteis.

2 comentarios:

Almudena dijo...

Hola caracola, yo sigo aquí perenne, vaya verano mas largo.
Varias cosillas quería comentarte:
si te vale de consuelo,tambien tengo una semana de vertigo, ya veremos hasta dónde llegamos.
Con respecto a Jose Mª, voy a estar en el camping, unos días, pero lo llamaré para felicitarlo, por cierto, cuantos años cumple este hombrecito...?
Y el video, es genial, pero yo sigo pensando que la gente se aburre demasiado, espero que sean un grupo de artistas y que se dediquen profesionalmente a esto, por que sino, si son un grupo de colegas matando el tiempo, es entonces, cuando es para alucinar...
Un beso y que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

Almudena me encanta que me pongas comentarios, ya ves que esto esta un poco aburidillo en el mes de Agosto, la gente esta ,muy retraida, pero tu nunca me fallas asi es que gracias nuevamente. Jose Maria cumple 13 añitos, fijate parece que fué ayer cuando nació.
Bueno pues bss y que pases tu tambien un buen dia