12 mayo 2007

Granada, tierra soñada por miii.........., tu canción se vuelve......

Bueno, pues os voy a poner una foto de la alhambra que hice y que creo que me ha quedado muy bien. Una foto para que veais lo potente que es este monumento, visto desde una terrazita tomando un café. Granada estaba preciosa, llena de flores, llena de verde y con un monton de turistas por allí pirulando, hoy os dejo que disfruteis de la vista, tan impresionante. Os he puesto la foto entera para que podais bajarla si quereis en todo su explendor. Imaginaros esta vista sentado en una terrazita, charlando agradablemente (o callado como os guste) y relajando el espíritu. A veces pienso que mi trabajo es maravilloso porque me permite conocer mundo, ¡Que suerte tengo!
Hoy tengo ganas de hablaros de muchas cosas pero son las 3 de la tarde y no tengo tiempo. Así que me buscaré un ratillo este finde y escribiré un poco. Me apetece hablar un poco de política, estoy hecho un lío. Como lo veis?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
Interesante tu blog y las cosas que en él describes. Por si quieres conocer algo más de Granada te mando un enlace al mío.

Saludos: Cas_orla

Desde Granada para ti:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

Tus últimos días en Granada:
http://laricp-casorla.blogspot.com/