12 mayo 2007

Congreso de Santander


Bueno, como veo que la politica no os entusiasma, esta noche os enseñaré algunas fotos de cuando he estado en Santander, la verdad es que el tiempo no acompañaba pero para hacer fotografias quizas sea el mejor, si no fuera por el aire que hacia.
Esta primera foto os la pongo para que veais lo bien que le sienta a Concha esta maravillosa ciudad, la verdad es que los dos somos muy felices cuando estamos allí, nos trae muy buenos recuerdos y nos encanta como ciudad, hace muchos años ibamos y veniamos con nuestro R-5 y nos pasabamos unos dias en Santander con visita oblegada al puerto pesquero. Nos gustaba hacer compras, Santander tiene un comercio muy bueno, y normalmente veníamos cargados de cosas.

La segunda foto que estais viendo la hicimos con el fondo de la playa de la Magdalena, arena fina, limpia y agua fria y tranquila, la mañana estaba casi lluviosa, la temperatura era de 18 grados aproximadamente, y a cualquier sitio que mirarais podiais encotrar espacios verdes con una frondosidad propia de la primavera. Naturalmente el paseo no podia ser mas agradable, temperatura ideal y brisa fresca en el rostro, de mi brazo, mi mujer, siempre dispuesta a complacerme y con esa sonrisa que conquista a cualquiera, en fin, como os he dicho......maravilloso.




Ya en el palacio de la Magdalena no podia faltar la foto en la puerta de las antiguas caballerizas, un lugar muy hermoso, lleno de colorido y sin duda, un verdadero palacio para los equinos reales. En la foto que estais viendo hacia mucho viento pero las condiciones para fotografiar eran buenisimas, fijaros que matizados están los colores. Mientras yo estaba en el congreso las hermanas mellizas se divertian y recordaban viejos tiempos, cuando nuestros hijos se bañaban alli y los mirabamos embobados. Tengo una foto de Raquel y Mario (nuestros respectivos hijos de los que os hablo) que cuando la escanee os la pondré para que vosotros tambien viajeis en el tiempo.

Finalmente como actos del congreso, y que no pueden faltar como podreis comprender, están las fotos de los actos lúdicos. En esta foto estamos en un restaurante muy aparente, junto al mar, donde el pescado y el marisco lo servían recien pescados. Este ambiente no puede generar mas que risas y alegria, como estais viendo.

La vida merece la pena vivirla y los amigos hacen que nuestra fugaz existencia esté llena de estos buenos momentos. A todos los que diariamente contribuis a que sea tan feliz, muchas gracias.

4 comentarios:

Evla dijo...

En estos tiempos donde las separaciones y los desamores son el pan nuestro de cada día, me encanta ver cómo hablas de tu mujer. Se nota que sois felices y estáis enamorados cual cadetes. Y Concha me encanta,aunque la he tratado poco; además de su gran belleza exterior, me parece una mujer con mucho sentido común, discreta, educada y encantadora. Es lo que yo llamo toda una señora.

Anónimo dijo...

Muchas gracias amig@s por este comentario, efectivamente así es concha y la has definido en cuatro palabras, naturalmente seguimos enamorados, como podeis comprobar, quizas por lo distinto que somos los dos. Es muy bonito enamorarse de una persona cuando eres joven e ir descubriendo a medida que pasa el tiempo otras cosas que te hacen enamorarte todavia mas. Pero la vida es una loteria y a mí me toco cuando la conocí, otros desgraciadamente juegan y pierden, y así es la vida, lo que estoy seguro es que cuando jugaron a esta lotería del amor, lo hicieron con la misma ilusion que yo lo hice, así es que tambien hay que reconocerles a ellos su entusiasmo, aunque luego las cosas no hayan ido bien. En fin, vosotros teneis toda mi admiración porque tambien os veo felices y convencidos, así es que hagamos un club de premiados por la loteria del amor. Un beso.

Luna dijo...

Me alegra que sigais tan enamorados Concha y tu. Como bien dice evla, en estos tiempo de separaciones y desamores, encontrar parejas como vosotros, te hace congraciarte con el concepto de pareja. Os conozco hace muchisimos años, y aunque los momentos que hemos compartido han sido siempre breves, creo que Concha es una mujer muy especial, con una educacion, un saber estar, una compostura especiales. Y de ti que puedo decir, que cada vez que charlamos, aunque sea tan de tarde en tarde, siento como que nuestra amistad juvenil vuelve y que nunca se fue. Seguid asi. Un beso para los dos.

Anónimo dijo...

todo el mundo comentais el saber estar de Concha, a mi tambien me gustaria ser como ella en ese sentido pero bueno no todos tenemos los mismos valores, hay gente que tiene un glamour especial y otras no lo tenemos, por eso, si somos feos y no tenemos ese saber estar lo compensamos con otras cosas y nos esforzamos mucho, de verdad, pero las personas como Concha lo llevan innato, es una gracia con la que han nacido. Gracias Nieves por ese comentario tan bonito, yo tambien siento lo mismo cuando estoy contigo. Un besazo