21 marzo 2007

Karaoke

Esto es una maravilla, como hemos podido vivir sin el Karaoke, jeje

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece a mi que esto necesita algo mas que algunos ensayos, en cualquier caso es una experiencia. Las voces "abaritonadas" que os salen son bastante dudosas. Hay que "limarlas". Creo que esto no es vuestro fuerte. Se te da mejor escribir, escoger musica y bailar.
UN ABRAZO. TU HERMANO.

Evla dijo...

¡¡¡¡Jajajajaja!!!! Esta es otra de tus facetas, ¿no? Eres una caja de sorpresas, Pepe. Por cierto, si has subido tú el vídeo a Youtube, explícale a Mayte cómo se hace, porque tiene un video del campo que quiere poner en el blog, y le dije que primero tendría que subirlo a Youtube.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Angel, el video lo he puesto, evidentemente para que os riais, no para apreciar mis dotes artisticas como cantante. Es la primera vez en mi vida que canto, pero tu sabes que yo aprendo rápido y es posible que dentro de un año o dos, seas mi fam numero 1. En fin, esto es muy divertido, te recomiendo que lo hagas angelito, tu no sabes lo que se disfruta.
Gracias Grego/Evla por vuestro comentario. Un besito

Evla dijo...

Díselo a Grego, que es un afamado karaokero. Hizo con Yayo una versión de "Mi gato" de Rosariyo Flores en el Sinatra que es antológica. Las risotadas se oían en la calle.

Anónimo dijo...

JA,JA,JA,JA...
ES LO QUE TE FALTABA.. JA,JA.
ME PARTO.
ERES UN PUNTAZO..
YO CREO QUE POCAS COSAS TE FALTAN POR HACER YA.
POR CIERTO CUANDO VAMOS DE KARAOKE??
YO CANTAR, CANTAR NO CANTO NI EN LA DUCHA..
PERO REIRNOS SEGURO QUE NOS REIMOS.

JA,JA,JA..

Anónimo dijo...

Yo creo que tenemos que dejar un dia el baile y sustituirlo por el Karaoke, seguro que nos reimos un monton. La vida hay que vivirla y hay que hacer de todo. QUIEN DIJO MIEDO?. Besitos

Anónimo dijo...

sois la caña asi se hace que tome ejemplo la gente y se anime, asi se forma una asociacion de karaoke, jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Divertidos y muy valientes, sí señor, el trio lalala, solo te conozco a tí, pero si tus compañeros son como tú, pues óle por ese trio genial.
Y sí lo habeis hecho muy bien, pues yo se lo que es cantar con publico, se lo dificil que es y sé que me cortaria un monton hacer yo un solo como vosotros. Pero el que quiera que se ponga y lo haga mejor y mas divertido que vosotros. Y le das mis felicitaciones a tus compañeros
Nos vemos.
AAAAhhhhhhhh me enteré de que el Merida perdio el otro dia con el equipo de futbol de mi pueblo. ¿es cierto?
Márian

Almudena dijo...

En la vida hay que atreverse a todo y arrepentirse de lo uno no hizo y no de lo que hizo.

A mi no me importa el tono sino la gracia y reirme con vosotros y no de vosotros.

Al varitono ( con todos mis respetos ) no lo conozco, pero creo que tu estás genial y Javi le pone una pasión barbara.

A mi si me llevas, tambien me subo, jejeje, por que cantar, cantar...eso es mucho decir.

Un besito.