12 marzo 2007

Fin de semana en El Rompido

El Rompido

Este fin de semana ha sido maravilloso, me fuí con mi hijo Jose María al Rompido y naturalmente hemos navegado, hemos comido pescaito, hemos paseado y sobre todo hemos convivido, es increible lo que puede unir un viaje.

Primero los preparativos para salir, la maleta, la camara de fotos, las zapatillas, en fin el Kit de supervivencia, luego el viaje, el sabado hizo un dia estupendo y salimos a las 8 de la mañana. El campo estaba precioso, todo verde brillante y un sol explendido mientras viajabamos y tomabamos el sol, hablabamos, me preguntaba, en fin nos comunicabamos.

Después, una vez llegamos al Rompido, nos fuimos rápidamente al club náutico a tomarnos la cervecita, después de recuperar fuerzas, a navegar un ratito y después choquitos, acedías, salmonetes, huevas, ensaladas, uummmm que rico todo, mas tarde una siestita para reposar del viaje y de la comida, por la tarde un paseito para rebajar la tripa y por la noche, Barça Madrid, partido vibrante y entre emoción y emoción tapitas, frutos secos y vinito y lego a la cama, tsss, en el Rompido no habia discoteca ni pub para bailar una salsita pero bueno, ya que no hay diversiones nocturnas una buena cama es lo mejor.

Al día siguiente otra vez a navegar, fuimos a una playa completamente virgen, ni chiringuitos, ni vendedores ni gente, una delicia. Despues de una buena comida (pescaito por supuesto) y una buena sobremesa con tertulia, viaje de vuelta. Naturalmente parada obligatoria en Monesterio para tomar un bocadillito de Jamón con pan de baguette y mas charla y mas comunicación, en fin, no cambiaría este fin de semana con mi hijo por nada en el mundo, ya estoy pensando irme al Camino de Santiago con él, a ver si se aníma alguien mas y formamos un grupito.

La única pena de todo el fin de semana es no haber podido bailar un poquito con mis compis de baile, pero ha merecido la pena. Aqui os dejo un reportaje gráfico del viaje. Besitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos, me encanta la luz que hay en ellas. Enhorabuena por el finde y a repetir. Saluditos. NANDI