26 febrero 2007

Semana Santa a Tolibia

Bueno, pues es momento de hacer planes, voy a reservar una casita en Lugueros (junto a Tolibia) para Semana Santa, saldría el miercoles y estaría hasta el Domingo, quien se quiera apuntar me lo tiene que decir rapidamente porque hay que reservar pronto. Las casas son para cinco personas y cuenstan 120 euros por noche, en principio serían 4 noches, yo reservaré el viernes, si alguien se atreve a la aventura que lo diga antes del viernes. Os dejo la dirección de internet para que veais las casitas.

3 comentarios:

Evla dijo...

Jo, cómo me gustaría ir, seguramente yo tenga vacaciones o esté en paro, por mí no creo que haya problema, el problema es Grego, no creo que tenga vacaciones en esas fechas, ya lo sabría y todavía no le han dicho nada. Tenemos también un viaje pendiente, o bien a París o bien a Brujas y Gante pero al paso que vamos, habrá que dejarlo para el año que viene. Si en Semana Santa no coge vacaciones, se acabaron las coincidencias de fecha hasta navidades por lo menos.

MAYTE dijo...

Pepe, me encantaria ir, pero no creo que Brigido pueda coger todos esos dias..pues tiene que hacer algunos trabajos de Semana Santa.
De todas formas ese fin de semana igual nos vamos a Toledo con mi hermano y mi cuñada, lo estubimos hablando el otro dia.
un saludo.

Anónimo dijo...

No sabes cuanto lo siento Mayte, tambien podeis ir menos dias, no es obligatorio estar todos, jeje. De todas formas haremos fotos y esas cosas y luego las enseñaré, comeremos, beberemos sidra de la buena y haremos senderismo, ademas de nuestras buenas charlas al calor de la chimenea o a la vista de las estrellas, en fin, parece que ya estoy alli disfrutando. Un besito