21 febrero 2007

Que pasada



Cuando he leido esta presentación me han entrado ganas de ir a casa de mi madre y abrazarla, que crueles podemos ser con nuestros padres y madres, pero los que tengamos todavia alguno o los dos no deberíamos desperdiciar este momento para reflexionar y para reorganizar un poco los valores y dejarnos de tanta pijería. Un beso para todos los padres y madres y por supuesto para vosotros.

4 comentarios:

Almudena dijo...

Hola Pepillo, buenos días:
Tenemos que reaccionar todos ante nuestros mayores y olvidarnos de ser egoístas y cobardes ,aunque sea armándonos de paciencia, para dedicarles una misera parte de la sabiduría y del tiempo que ellos nos han dedicado.
Que tengas un buen día.
Muak ¡¡¡

MAYTE dijo...

Hola Pepe!! pues si la verdad es que es precioso esto que has puesto, pobres abuelos y pobres padres abandonados, es tan triste verlos asi,yo que trabajo en una residencia con ancianos te puedo contar tantas penas...
toda una vida sacrificados por los hijos, para que al final ni siquiera vayan a visitarlos y los tengan abandonados años y años y solo aparezcan en muchos casos el dia de su muerte para quedarse con las pocas pertenencias que podrian tener, la semana pasada murio Agapito y hacia meses y meses que nadie le iba a visitar..
Pues nada esperemos que nosotros no a cabemos así y por supuesto nuestros padres tampoco (al menos los mios estoy segura de que no).
Un besito.

Anónimo dijo...

por cierto, fuiste a darle el abrazo...?

Anónimo dijo...

Se hubiera preocupado mucho, y me habria estado preguntando varios dias que me pasaba, en su defecto, extremé el celo en hacer lo que todos los dias hago por ella y que a ella tanto le gusta, deberías hacer tú lo mismo ANONIMO.