04 enero 2007

Quedada

Bien, ya está bien de fiestas, ahora hay que hacer ejercicio, la semana que viene os invito a una quedada en la pista de hielo del cuartel. Decidme cuantos vais a venir para organizar el día, yo pienso que podriamos hacerlo el jueves o el viernes. Quedamos a patinar un ratito y luego unas cañitas, que os parece la idea?.
Pues ala enviarme un mensaje l@s que querais venir para organizarlo todo. Ah¡ os advierto que tengo otra actividad preparada, si esta se da bien, y puede ser tan divertida o mas, así que quien quiera participar que me escriba un comentario y ya está (si me dais el telefono será mas efectivo pero si os parece nos comunicamos por mi blog ok?

9 comentarios:

MAYTE dijo...

HOLA PEPE, ESTOY INTENTANDO PONER UN COMENTARIO PERO NO SE QUEDA GRABADO.. NO SE QUE PASA.

MAYTE dijo...

CREO QUE YA VA....
PUES NADA QUE LO DE PATINAR QUE YO ME APUNTO, CUANDO ESTEMOS VARIOS Y DECIDAS EL DIA LO PONES POR AQUI..
UN SALUDO

gema dijo...

Ya sabes Pepe que Horacio y yo nos apuntamooooossss!!jejeje...¡qué güay!

jose piñeiro dijo...

Perfecto, ya somos 5, seguro que se apunta mas gente, de momento os diré cuando es la quedada, porque estoy con un resfriado que no me tengo, pero creo que para el viernes estaré bien, así que viernes o sabado preparaos. Un besito

joaki dijo...

A mi me gustaria, pero se que voy a durar muy poco encima de los patines, no me he puesto unos en la vida, bueno si me sujetais alomejor voy jeje bss

Evla dijo...

No sé si podré, chicos, el nuevo trabajo me tiene muy absorbida. Quizá si fuera un sábado por la tarde, sí. Por la mañana podría, pero ya he quedado con mi madre. Es el único día que puedo ir. De todos modos, no cambiéis el día y la hora por mí. Besitos.

Almudena dijo...

hola, a mi me encantaría, ya te comenté...pero hasta el sábado imposible.
Tu sobrina A.P. Un besazo, guapo.

nieves torres dijo...

Me encantaría ir, pero creo que el sábado no voy a estar. Besitos

Jose Piñeiro dijo...

Estoy intentando recuperarme de mi resfriado, que ya me esta durando demasiado. En cuanto que me encuentre bien, hacemos la quedada, que por cierto:
JOAKI, no te preocupes que te agarramos, de todas formas yo jamas me habia puesto unos patines y no me he caido.
para los que no podais ir un dia o otro he pensado que no hay porque quedar un solo dia, sino que podemos quedar dos dias o tres y así no hay que perderse nada. Jeje.