21 diciembre 2006

Comida Institucional de Asesores Empresariales


Bueno pues el gran dia llegó y la comida fue todo un acontecimiento, un ambiente fantastico, todo el mundo estuvo presente y un año mas todos nos juntamos para confraternizar y olvidar las señalas de la batalla, jeje. Aqui estamos mis socios y yo en los inicios de la comida.













Como en años anteriores mucho compañerismo, esto es una instantanea de parte del equipo de trabajo, mejor dicho, del fantastico equipo de trabajo. Paqui, Rouss, Nandi, Juani, Ana y Javier, por si no lo habeis conocido es el que está detrás de pié, jejejej













Este año ha habido incorporaciones, aqui teneis una de ellas Rosana, como podeis ver cada vez hay mas glamour en esta empresa.














Aqui casi todo el equipo de Asesores, durante la comida y des pues el amigo invisible. Doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones Rouss, Juani, y Rosana. Para Reme un abrazo muy grande NOS ALEGRAMOS QUE ESTES DE NUEVO CON NOSOTROS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que ver lo guapo que salimos todos en las fotos y lo bien que nos lo pasamos. El año que viene me apunto tambien. Una gozada estar con todos vosotros. Besos. Nandi