20 noviembre 2006

Un homenaje estupendo



Bueno, angelito ya paso la fiesta, lo he pasado muy bien, sobre todo viendote disfrutar de tu familia y de la comida, y por supuesto de los regalos. Yo me prejubilaré a los 80 años y espero que no me regaleis botas de senderismo ni nada de eso, yo me habia hecho a la idea de una buena silla de ruedas ergonómica con balancin y mando a distancia o un surtido de pastillas para el colesterol, la artrosis y la tensión, o un kit de pañales, zapatillas y manta eléctrica, me haría mucha ilusión.
Bueno, solo decirte que lo pasamos muy bien, y que espero hacer otra fiesta cuando te jubiles de verdad, porque esto es una pre......, así que ánimo que todavia te falta mucho para la jubilación. Besitos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En la mesa comer nos juntamos 24, pues bien, esa es mi familia. Faltaron 6 personas importantes para todos pero sobre todo para mi padre, el tato, que era imposible, la abuela que no se vió con fuerzas y Felipa que no vino por empatizar con su hermana.Y luego Javier, Maria y Raquel,que aunque se encontraban en Málaga y en Alemania, hicieron lo posible por estar, aunque fuera por telf. en el momento de la comida.
Pues bien no lo lograron,ninguno de los 6, pues en todas nuestras cabezas estuvieron, acompañando al resto de la familia en un dia de fiesta muy emotivo.
Un beso enorme para todos,a los que fueron y a los que no, pues para mi padre fué un día muy especial y aunque con alguna lagrimilla,fue un dia feliz.
Que tengais un buen día.
Almudena P.

P.D: yo también te quiero Pepillo.

MAYTE dijo...

PEPE, CREO QUE EL FIN DE SEMANA NO PODRE IR AL FINAL A LO DEL TANGO... LO SIENTO.
MI FAMILIA ME RECLAMA PARA HACER ALGUNAS COSAS... Y LO PRIMERO ES LO PRIMERO.
UN BESITO.

Unknown dijo...

Vaya....., lo siento de veras, pero efectivamente lo primero es lo primero, me hubiera gustado bailar el tango contigo pero bueno, intentaré buscarme otra pareja y si no, pues no pasa nada me voy a hacer los 25 Km de marcha de Cornalvo y ya está. Un besito

Anónimo dijo...

Si vas a lo de Cornalvo al final, acuerdate de mi, eh..?
Que tengas un buen dia Pepillo.
Un beso.
Almudena P.

Anónimo dijo...

Efectivamente fué un día entrañable, a pesar de las ausencias. Durante la comida hable por telefono con Javier y con Raquel. Quiero , desde este foro, a toda mi familia AGRADECER, su compañía y los regalos que me hicieron, todos de altísima magnitud. Los que no pudieron estar fueron por causas ya explicads por mi hija. El emocionarme era de recibo por los meritos que me asignan y que no creo tener, pero la familia es la familia. MUCHOS BESOS PARA TODOS.

GRACIAS ANGEL PIÑEIRO

Anónimo dijo...

Querido Ángel, ¡qué cierto es aquello de que la familia es la familia!, pero nada de lo que se vertió el otro día salió de otro lugar que no fuera nuestro corazón.
Estoy de acuerdo con tu hermano y me ha gustado el su homenaje escrito .
Para mí, eres un pedazo de primo-HERMANO( Y HAGO ÉNFASIS EN ELLO).
TE QUIERO DE CORAZÓN.
Lástima que a veces sea más fácil decirlo en el papel que a viva voz.Sin embargo, creo que en muchas ocasiones sobran las palabras.
Un beso para todos (Ángel,Pepe, Almudena)

Lali Piñeiro

PD: Pepe he descubierto este bloc tuyo y es bastante agradable.
Besitos

Unknown dijo...

Lali, gracias por tu comentario, me alegro que mi blogs te haya resultado agradable, siempre que escribo en el y pongo cosas lo hago con mucho cariño. Un beso tambien para tí

Anónimo dijo...

he cometido un error enorme y quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido, por que el día de la comida a parte de las 6 personas que faltaron, tampoco estuvieron 2 a los que no nombré y forman parte de esta familia nuestra, de la que tan orgullosos estamos.
No son otros que mis primos Rubén y Eduardo, hijos de mi tia Maribel y que se encontraban fuera de Mérida con compromisos profesionales, de ser de otra manera, no se me hubieran olvidado ya que seguro hubieran estado con nosotros.
Lo siento.
Almudena P.