18 octubre 2006

Volar...........mmmmm, un placer

















Bueno, esta es otra de mis aficiones, volar....., hace unos meses que no vuelo, pero es una maravilla, que cantidad de sensaciones.....libertad, emoción, miedo...en fin, un monton de cosas que solo se comprenden cuando uno se monta en un aparato de estos. Cuando estas en tierra y vas a despegar estas deseando estar arriba, cuando vas a aterrizar y tomas tierra, te entra una tranquilidad enorme, arriba piensas en todo cuando viras es como si todo tu cuerpo estuviera suspendido en el aire, como si tuvieras alas y de repente dices ahora bajo, ahora subo, ahora voy a la izquierda ahora a la derecha...., es maravilloso, divertido y emocionante. El avion de la izquierda es de mi amigo Justo, en el otro estoy aterrezando y es el de la escuela de pilotos, si ampliais la foto me vereis dentro. Animaros a dar una vueltita, se descarga uno de adrenalina. Besitos

4 comentarios:

MAYTE dijo...

PERO BUENO PEPE, VAYA SORPRESA...NO SABIA QUE TE GUSTABA Y QUE SABIAS PILOTAR UN AVION... QUE EMOCIONANTE, A MI SINCERAMENTE ME DA UN POCO DE MIEDO ESO DE LAS ALTURAS...
ESTE VERANO SIN IR MAS LEJOS CUANDO VENIAMOS DE LONDRES NOS PEGAMOS UN BUEN SUSTO...Y PENSE QUE NO VOLVERIA A VOLAR NUNCA MAS.. JE,JE..
MENOS MAL QUE TODO QUEDO EN ESO ,EN UN SUSTO.
PUES NADA HOMBRE DE ALTOS VUELOS QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE DISFRUTES VOLANDO...
UN SALUDITO.

Jose Piñeiro Cortes dijo...

Bueno, a mi tambien me da miedo pero el miedo hay que superarlo, lo bueno que tiene esto es que si te caes no te quedas tonto jeje, besitos.

marina dijo...

Hola Pepe ! Es increíble que te hayas decidido a volar ,(después diremos eso de tener los pies en la tierra ...)
Yo me subo al avión y no respiro a gusto hasta que no aterrizo , y mira dónde estoy !
Lo más tranquila y relajada que he estado en el aire ha sido en sueños , y aunque parezca contradictorio , con un subidón de adrenalina espectacular .
Bueno , Pepe , sólo decirte que te admiro mucho porque hasta donde yo sé , todo lo que empiezas lo continúas , algo digno de admiración , y ....... "I like you"!
Un besazo muy grande ,

Marina.

Anónimo dijo...

La verdad es que lo haces muy bien, yo lo he visto. En la foto del medio tenías una cara de "velocidad" que no se podía aguantar. Lo mas emocionante es ver el "avión" por dentro y comprobar que, ademas, vuela.

SALUDOS TU HERMANO.