09 octubre 2006

Tolibia "Un paraiso"


Hoy os voy a enseñar uno de mis sitios favoritos, se llama Tolibia y está en Leon. Un pueblo precioso en medio de montañas, muy cerquita de los Picos de Europa, una gente maravillosa, y la comida para que os voy a contar, como es todo tan peculiar también lo es la Semana Santa, aqui os pongo un ejemplo de lo que digo y la otra foto es Vegarada un paraiso en la tierra. Como me gusta ese sitio, cada vez que podemos mi hijo y yo nos damos una escapada, el tiene alli sus amigos y yo los mios. De verdad es maravilloso

6 comentarios:

Evla dijo...

Qué bonito, Pepe, me encanta que nos descubras esos lugares tan maravillosos. Y qué decir de la foto de la procesión. Ese Cristo con el fondo de las montañas nevadas me resulta de lo más exótico, será porque estoy acostumbrada a ver procesiones con otro fondo algo más prosaico.

Evla dijo...

¿Cómo te conoces esos sitios?

Jose Piñeiro Cortes dijo...

Lali, me gusta viajar y por eso conozco sitios como este, he puesto la foto del cristo porque me parecia que tenia mucha fuerza, y es distinto a la imagen tradicional de la semana santa, con tanto NAZARENO. Pienso que podríamos hacer una excursión a Tolibia para que lo conozcais, si quereis cuando esté nevado.

maye dijo...

Pepe, preciosas las fotos.. y respecto a lo de hacer alguna excursion es cierto que podiamos organizar algo.. se dice mucho pero al final no nos ponemos de acuerdo. Si no es a Tolibia a cualquier otro rincon aunque sea aqui en Extremadura que tambien los hay preciosos, podemos ir y volver en el mismo dia. Esperemos que algun dia nos decidamos a hacer alguna excursion por ahi, es cuestion de decir tal dia a tal hora nos vamos quien quiera y pueda que venga, y ya està. Un besito.

paulaes dijo...

Hola, que fotos mas bonitas,nunca había visto una foto de semana santa igual, estamos acostumbrados a ver siempre lo mismo. Esto de los blogs nos esta descubriendo muchas cosas

Jose Piñeiro Cortes dijo...

Me alegro que te guste, paula ya veras cuando siga poniendo fotos hay cosas increibles.Besitos