28 septiembre 2006

Una persona maravillosa



Hoy os quiero enseñar una foto de la persona de la que estoy enamorado, es mi mujer Concha, la mujer mas guapa que he conocido (al menos para mi). Ademas de guapa tiene un sinfin mas de valores, buena persona, cariñosa y generosa, etc, etc,etc, en fin un encanto para que os voy a contar..., los que la conoceis sabeis de lo que estoy hablando. Esta foto se la hice en Praga la ciudad que mas nos gusta a los dos de todas las que hemos visto. Es increible, todo lo que se pone le sienta bien, este gorro que lleva puesto es un gorro ruso, de esos que se ponen en la Siberia (a que parece una rusa con el gorro?). Bueno pues lo dicho tenia ganas de enseñaros esta foto y deciros y decirle que es una mujer maravillosa, siempre me sentiré orgulloso de haberme casado con ella, sin duda ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida junto con el nacimiento de mis hijos. Hoy quiero desearle desde aqui que se recupere muy pronto y vuelva a casa. Un beso para ella y para vosotros.

3 comentarios:

Evla dijo...

¡Qué guapa es tu mujer, Pepe! No la conocía, a ver si se anima y viene a alguno de nuestros eventos. Si no baila, pues algunas tampoco bailamos mucho, podíamos hacer una asociación paralela llamada "Sinbaile", jajajaja. Es broma, pero me encanta lo que escribes sobre ella. Y en la foto sale guapísima, parece que la han sacado de "El doctor Zhivago".

Unknown dijo...

Muchas gracias, cuando uno está convencido de las cosas y las ha meditado mucho es mas facil explicarlas y sobre todo si salen del corazon. Gracias por vuestros comentarios guapas.

Anónimo dijo...

Lo dicho, me encanta lo que escribes sobre Concha me parece precioso. Pienso que enseñar de una manera tan clara y sincera tus sentimientos es un gesto de generosidad por tu parte. Gracias por hacerlo. BESOS NANDI