25 septiembre 2006

Fotos mias de la tomatina



Como lo prometido es deuda ahora si os voy a enseñar unas fotos de la tomatina pero mias, porque en las que puse antes no estaba yo. Bueno, os presento de izquierda a derecha. El primero es Juan una amigo de Buñol, el mas pequeño mi hijo Jose María (que disfruto como un enano), el tercero yo (por si no se me distingue bien, jeje) la cuarta Julieta una amiga encantadora de mi hija Raquel, y nuestra, de Argentina que tambien vino con nosotros y la quinta mi hija Raquel., en la siguiente foto está mi mujer Concha (que fue mas seria y no se metio en la tomatina), pero os la pongo para que veais la diferencia entre los que estabamos dentro y los que estaban fuera. Espero que os gusten. Ah, por cierto, las fotos no son muy buenas porque obviamente no podiamos llevar una cámara digital a tan guarrreteado evento.

o

4 comentarios:

MAYTE dijo...

DIOS MIO PEPE!!ESTAS IMPRESIONANTE ERES COMO LA MUJER DE ROJO.. SOLO TE FALTAN LOS TACONES.. JE,JE..QUE PASADA COMO ESTABAS COMPLETAMENTE IMPREGNADO EN JUGO DE TOMATE..REALMENTE TIENE QUE SER MUY DIVERTIDO. UN SALUDITO.

Unknown dijo...

Mayte, te agradezco el simil con la mujer de Rojo, porque me encanta la imagen de esa mujer, lo que ocurre es que no se si tanta feminidad de golpe me santará bien, en fin, veo que a medida que envejezco aflora mas mi parte femenina, o por lo menos lo aparento, jeje. En fin lo que es seguro es que estaba mas sabroso que de constumbre, GRACIAS GUAPA

MAYTE dijo...

PEPE LO DE LA MUJER DE ROJO ERA UNA BROMA.. TE LO DIJE POR EL COLOR DE TU ROPA IMPREGNADA DE ROJO DE LOS TOMATES, NO POR OTRO MOTIVO...QUE LUEGO SE SACAN LAS COSAS DE CONTEXTO..UN BESITO MACHOTE. JE,JE.

Anónimo dijo...

Hola papa:
Como disfrutamos en esa tomatina, eh? pero es de una y no mas!! jaja me alegra mucho haber echo ese viaje contigo y se que a Julieta tambien. Te quiero, un besazo papa