23 septiembre 2006


Bueno, acabo de venir de Maikel's. Es increible lo bien que lo paso alli bailando con todos mis compañeros y compañeras de baile, yo creo que tengo mono. En fin, me hubiera quedado otras dos horas mas bailando.
Hoy me he animado a escribir porque me ha dicho una buena amiga que entra en mi blog todos los dias para ver si he puesto algo nuevo y me he sentido un poco mal, hay por ahí gente que se molesta en entrar en mi pagina y yo no le presto atención. Desde hoy voya publicar fotos y comentarios para el que quiera entrar que se encuentre algo nuevo. Aquí mando una foto para empezar, es del Puente Lusitania de noche, a ver si os gusta:

2 comentarios:

Evla dijo...

Hombre, no te sientas mal, si estás ocupado, pues lo primero es lo primero, y luego el blog, pero es que me encanta que la semilla de la blogmanía haya germinado con tanta fuerza entre la gente del baile y aledaños (aledaña soy yo, que bailo poco). En fin, que me encanta entrar en tu blog y tengo que felicitrarte por esa foto tan chula del puente Lusitania la nuit. ¿La has hecho tú?

Unknown dijo...

Hola guapa, la foto la he hecho yo, todas las que voy a ir poniendo son mias y hay muchas que son muy chulis, la fotografia es uno de mis hobbies, esta te la dedico a tí que eres asidua a mi blog. Besitos