28 agosto 2006

Convivencia Don Alvaro


Esta foto como podreis ver es del día de Don Alvaro, tengo muchas mas y son todas muy divertidas, si quereis alguna me lo decís. Que bien lo pasamos ese día, estoy deseando que organicemos otro igual, fué fantastico, estuve bailando todo el dia, cuando llegue a mi casa estaba derrotado pero feliz de poder formar parte del GRUPO. A ver si dura mucho tiempo

3 comentarios:

Evla dijo...

Por cierto, ¿tu cumple ha sido hace poco? Es que tu edad en el perfil ha cambiado. Si es así. ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

Unknown dijo...

Mi cumple es el 11 de Abril, ha cambiado la fecha porque me di cuenta de que la fecha estaba mal puesta porque tiene el formato americano, de todas formas gracias por tu felicitación

Anónimo dijo...

¡Hola josé!escribo estas lineas para agradecerte tu comemtario,en principio conciliador con respecto al comentario anonimo y sobre todo al comentario despues de pedir yo disculpas por todo lo acontecido.Reconozco que me pase,no es logico como representante de la asociacion,pero lo siento,soy asi procurare callar aunque me duela.
Tu tienes como yo un gran cariño a la AASS y sus integrantes,y por poco que se haga,para nosotros es muchisimo y de gran valor.
La AASS esta haciendo una gran labor de integracion de personas.Que cada uno tiene su problema personal,pero lo que esta claro que el grupo es fundamental para ayudar a todos ha salir de nuestros problemas cotidianos y algo mas serio como todos sabemos.
Solo deseo que todos arrimemos el hombro en favor de todos.
Saludos de un amigo y compañero salsero. gracias